EspañolPortuguêsEnglishItaliano

Quiénes somos

El Método Alphabiopráxis, nace a partir de la fusión de diferentes Técnicas. Toma como base la Quiropraxia en sus inicios, la Bioenergía, el balance de los cuerpos sutiles, principalmente el Cuerpo Vital o Etérico y la  Alphabiótica, todo ello da como resultado este novedoso y Revolucionario Método.

Hace aproximadamente 10 años, en uno de mis Viajes a México, conocí en la Ciudad de Chihuahua, al Dr: Jesús Beutelspacher Rodríguez, Desarrollador del sistema Alphabiotismo Cuántico, Autor de libro Balance y Armonía. Desde entonces , hasta la fecha hemos trabajado conjuntamente en la investigación y el desarrollo de esta técnica, ampliando y enriqueciendo esta novedosa Praxis, para lograr cada vez mejores resultados en quienes reciben esta Revolucionaria Terapia.

Jorge A Pereira Altomonte, es desde hace mas de 30 años  DQ, Quiropráctico y Atlasprof. Desarrollador, Investigador e Instructor Máster del  Método Alphabiopráxis, con la inestimable colaboración del Dr : Jesús Beutelspacher Rodríguez, Radicado en Chihuahua México,  con una dilatada carrera en el campo de la investigación y desarrollo del Alphabiotismo Cuántico, y con el cual seguimos trabajando, investigando y desarrollando  mejoras en la aplicación del método, basadas en la observación y la estadística de resultados, utilizando medición electroencefalográfica, biotérmica y fotográfica Kirlian, etc…

 

Reserva tu cita y alineate a la vida

Pedir cita
WordPress Themes