EspañolPortuguêsEnglishItaliano

Que es la Sanación Alphabiopráctica

¿QUÉ ES LA SANACIÓN ALPHABIOPRÁCTICA?

La Sanación Alphabiopráctica, hace que muchas de las dolencias que se arrastran durante años (dolor de cabeza, dolor de espalda, ansiedad, insomnio, irritabilidad, tristeza, estres….)  se liberen progresivamente.

La ALPHABIOPRAXIS se basa en el principio de que todo cuanto es, es ENERGÍA en sus más diversas manifestaciones. Considera a la persona como un Ser con Conciencia en evolución continua, resultado de la integración de diferentes campos de energía o niveles: físico, emocional, mental y espiritual y concibe la enfermedad como un desequilibrio entre estos niveles de conciencia o falta de coherencia entre ellos, debido a un desbalance hemisférico, activando con mayor intensidad  un hemisferio en detrimento de el otro, por lo general el hemisferio derecho, es el menos desarrollado, produciendo  estrés,  que genera a su vez un estado de ansiedad permanente, que termina por aceptarse como el estado habitual y normal,(Hondas Beta).

Se trata de una práxis muy potente, en el que la energía se dirige a conseguir el balance y la armonía que la persona necesita en ese momento de su proceso vital. Se procede a aumentar la  frecuencia vibracional y desbloquear todo aquello que le esté  impidiendo la libre circulación de la energía vital que proviene del SER. 

Los efectos del método alphabiopraxis  no concluyen una vez finaliza la terapia, la nueva  frecuencia producirá un efecto diapasón, tanto en su cuerpo bioenergético, como en su entorno.

                                                                      
Eliminar estos desequilibrios, permitiendo el libre flujo de la energía en el sistema, es uno de los propósitos de la Sanación Energética.Todo cuanto vemos y no vemos es energía, todo es energía con distintos patrones de vibración y frecuencia. Cuanto más densa es la materia, más baja es la frecuencia de vibración, y al revés, cuanto más sutil es la materia más alta la vibración.  A más alta vibración más sutil es la energía, y menos perceptible es al ojo humano; y en este sentido, hablaríamos de que un sentimiento de tristeza tiene un patrón energético determinado, de energía sutil. La física cuántica, ampliando los postulados de Albert Einstein sobre materia y energía, nos presenta al ser humano como un conjunto de sistemas de diferente nivel vibratorio en constante interacción de los que el cuerpo físico solo ocuparía el nivel más denso, siendo los otros niveles los correspondientes al plano energético, emocional, mental y espiritual (ámbito de energías más sutiles).

Con muchísima frecuencia, el cuerpo físico es el lugar donde se manifiesta la enfermedad, pero muy rara vez se puede localizar su origen en el cuerpo físico.  La enfermedad se origina en nuestro campo energético, como un bloqueo que luego pasa al cuerpo emocional o físico.

Para incluso la medicina tradicional  el 70 u 80% de las enfermedades son eminentemente psicosomáticas. Y eso que es una medicina que presta atención sobretodo a los síntomas y no a las causas de las enfermedades. Detrás de sentimientos como la angustia, tristeza, ansiedad o miedos se encuentran conflictos emocionales, que al no resolverse pueden generar la enfermedad. Se inicia así la somatización en el cuerpo físico del conflicto emocional no resuelto.
En este contexto, el método alphabiopráxis ejerce su mecanismo de acción fundamental sobre el campo de energía o cuerpo vital, lo que desencadena una acción o efecto secundario sobre el cuerpo físico.
                                       La terapia Alphabiopraxis comprende un completo trabajo de:                         
 Alineación, Balance y Armonía.

¿Que beneficios nos aporta?

  • Sanación energética de todos los cuerpos:Físico, Mental, Emocional y Espiritual.
  • Desbloqueo y equilibrio de Chakras.
  • Eliminación de bloqueos en meridianos.
  • Sanación física; Balance y Armonía en la postura a través de la liberación de bloqueos.
  • Sanación emocional. Liberación de emociones y miedos.
  • Sanación mental, liberación de cargas conceptuales.
  • Liberación de memorias familiares, de padres y ancestros del árbol genealógico.
  • Eliminación de memorias físicas, emocionales, mentales o energéticas del árbol genealógico.
  • Balance Emisférico cerebral, consiguiendo un estado de relajación y bienestar general,(Hondas Alpha).
Después de una sesión de Alphabiopraxis, se produce una armonización total de; cuerpo, mente y espíritu. 
Dependiendo del proceso de cada persona, además de esto, se experimentan multitud de cambios en todos los campos, se produce una gran expansión de la conciencia y mayor presencia en el momento presente.

5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?

  1. Jose Manuel Gimenez Ruiz. dice:

    Me gusta esta forma de tratar y mejorar los niveles de estrés, y de aliviar dolores de espalda, muy interesante..

  2. Milagros dice:

    Quiero compartir mi experiencia con el método Alphabiopraxis.Llegue a la consulta con un dolor lumbar severo que no me dejaba mover,después de tan sólo una sesión desapareció el dolor dejándome una relajación tan grande que puedo dormir toda la noche despertandome sin ningún dolor.Solo puedo dar las gracias. Hacía mucho tiempo que no me encontraba tan bien.Gracias

  3. Inma dice:

    He recibido tres sesiones de esta técnica y siento mi cuerpo más ágil y despierto y mi cabeza más tranquila, despejada y consciente.
    Me ha gustado mucho y me siento mucho mejor, repetiré……..

  4. Juan dice:

    Ayer recibí mi primera sesión, acudí con un dolor lumbar que me impedía moverme y rigidez en el cuello, en el cuello note toda mi movilidad al completo nada más recibir el tratamiento, y hoy mi zona lumbar sólo tiene una pequeña molestia que seguro remitirá…..gracias…..volveré de nuevo.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Themes