EspañolPortuguêsEnglishItaliano

Aprende AlphaBioPraxis

¿Qué voy a recibir del Método Alphabiopraxis?

La capacitación y el conocimiento requerido para ayudar a las personas a liberar problemas de estrés, emociones atrapadas, restaurar el flujo de la energía vital, alineando y corrigiendo problemas de columna, recargando y armonizando los chakras, el cuerpo energético y el campo biomagnético o aura de las personas participantes.

Todo esto a través de la enseñanza de los principios básicos, la teoría, la filosofía, e inducción pedagógica a través de manuales, exposiciones verbales y multimedia, videos, música especial, libros recomendados en formato digital, más el entrenamiento y la práctica en modo presencial, etc.

Equilibrio alphabiopraxis

 

Jorge Antonio Pereira Altomonte, es DQ. Quiropráctico y Fisioterapeuta con 30 años de experiencia, en el desarrollo e innovación de Terapias Manuales, es desarrollador del Método Alphabiopráxis , cuya fusión nació con la colaboración y la experiencia del Dr: Jesús Beutelspacher Rodriguez , Desarrollador , Investigador e Instructor del el Alphabiotismo Cuántico y autor del Libro, Balance y Armonía.

Junto con el Prof: Beutelspacher, hemos ido reuniendo y Fusionando diferentes terapias a lo largo del Mundo, este Método se basa en técnicas quiroprácticas originales, y diferentes técnicas Mesoamericanas y Orientales de armonizacion Bioenergética.

Contenido solo disponible para usuarios registrados

Reserva tu cita y alineate a la vida

Pedir cita
WordPress Themes