EspañolPortuguêsEnglishItaliano

Alphabiopraxis

Descubra un sistema alternativo manual seguro, efectivo y revolucionario que ataca la fuente de la enfermedad y el padecimiento… ¿Sabía que su cuerpo está diseñado para curarse a si mismo naturalmente y mantenerlo saludable, si usted sabe como ayudarlo?
Libérese del Estrés, libérese del Dolor y de las Emociones Negativas, restablezca el flujo de su Energía Vital y la funcionalidad de su columna vertebral.

Descubra un Método  alternativo manual seguro, efectivo y revolucionario que ataca la fuente de la enfermedad y el padecimiento…
SIN RIESGOS PARA LA SALUD… Y UNA SOLUCIÓN PROBADA.

AlphaBioPraxis en tu Salud

 

          Antes                Despues                           

 

Hay una nueva esperanza para usted y sus seres queridos. Personas como usted están disfrutando de una vida más saludable gracias a la aplicación del sistema Alphabiopráxis en sus vidas, basado en el Alphabiotismo y la Bioenergía.
Por supuesto la terapia básica de AlphaBioPráxis , incluye 4 sesiones seguidas, una diaria, o lo mas seguidas posibles.

Alineación, Balance y Armonía

Ahora usted puede experimentar por sí mismo (a) como el método AlphaBioPraxis ha trabajado para personas como usted ayudándolas a: ReCargar su sistema inmunológico.
Ayudar a su cuerpo a curarse a sí mismo.
Eliminar todos sus dolores, estres, miedo, depresión y enfermedad.
Otros han restaurado su salud, mientras curan sus vidas,  sus relaciones, etc.

Recientes estudios de grandes y prestigiosas entidades investigadoras como el HeartMath Institute de California, la Escuela de Medicina de Harvard, la Universidad de Stanford, la Clínica Mayo y muchas otras similares en otros países han coincidido que hasta el 90% de TODAS LAS ENFERMEDADES tienen como origen el estrés.

El Método AlphaBioPraxis ha demostrado ser 100% seguro y efectivo. para ayudarle a sanar su Vida principalmente a problemas derivados o relacionados con un exceso de ESTRES crónico.

EL ESTRES  GENERA CREENCIAS EQUIVOCADAS, SUPOSICIONES Y MALAS INTERPRETACIONES!

Debido a estas creencias falsas y malas interpretaciones, usted ve su vida, sus circunstancias personales y el mundo que lo rodea, como

peligroso y amenazante. Y entonces se siente amenazado, las células de su cuerpo se ven obligadas constantemente a entrar en un “modo defensivo” lleno de estrés, frente a un normal y saludable “modo de crecimiento”.
Cuando esto sucede continuamente – día a día – el cuerpo se vuelve tan estresado, que comienza a romperse y ya no es capaz de repararse a si mismo.

Básicamente, la emergencia cierra una gran cantidad de funciones naturales de su cuerpo.
Cuando las personas están sometidas a un estrés crónico, el cerebro utiliza una gran cantidad de recursos del cuerpo y pierde muchas de sus habilidades hasta que pase la emergencia. Su cerebro se atenúa casi hasta niveles de verdadera estupidez cuando está bajo estrés. ¿Puede pensar en un momento en que hizo o dijo algo realmente estúpido? Usted estaba operando con capacidad disminuida a causa del estrés.

Reserva tu cita y alineate a la vida

Pedir cita
WordPress Themes